Búsqueda

Skip Navigation Links

Braulio y Danny Rivera presentan en el Teatro Nacional "Duelo de romáticos"


Braulio VS Danny Rivera cantarán juntos en el show  “Duelo de románticos”,  un cara a cara con su mejores éxitos en la sala Carlos Piantini del Teatron Nacional.

Los veteranos y exitosos baladitas se presentarán por "Primera Vez Juntos” interpretando sus más grandes éxitos el viernes 28 de octubre en única presentación, bajo la dirección musical del maestro Amaury Sánchez.

El encuentro, con producción de César Suárez Pizano, es un mano a mano en el que los dos artistas tendrán un debate musical si cuartel a 12 rounds para el disfrute y deleite de todos sus seguidores.

Tanto Braulio como Danny son dos cantantes cuyos repertorios es parte de la programación de las emisoras locales especializadas en baladas románticas.
Sus mejores éxitos son motivo de remembranzas, sobre todo cuando se trata del amor o desamor.

Desde sus iniciós sus carreras musicales ha tendido la dicha de gozar de la fama y popularidad. Por el contenido de las letras de sus canciones, siempre sus presentaciones en República Dominicana han tenido una excelente aceptación, por lo que se anticipa que este duelo será otro triunfo para sus carreras.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$ D$2,500 Foso, RD$2,200 Platea y RD$1,800 Balcón. Si deseas ser el primero en enterarte, mantente visitando  www.ticketexpress.com.do  o contáctanos.

 

Contactos