Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEl Mega Concierto del Verano conviertirá a Puerto Plata en la capital de la música tropical

El Mega Concierto del Verano conviertirá a Puerto Plata en la capital de la música tropical

Playa Dorada Puerto Plata República Dominicana.- Con las 16 estrellas del momento el centro turístico Playa Dorada en Puerto Plata presentara el evento más impactante del verano dominicano convirtiéndose en la capital de la música tropical, el domingo 14 de agosto, con ocho horas de música espectacular en el ya tradicional “Megaconcierto de Verano”, que cada año reúne multitudes de juventud y adultos.

Este año el megaconcierto se presenta con los ritmos que tienen bailando la juventud de todo el mundo, merengue, bachata, regueeton, dembow, hip hop, fusiones y salsa, este gigantesco evento será la concentración más importantes de estrellas de la música tropical de este verano,

Los 16 ídolos que actuaran en el “Megaconcierto del Verano”, fueron seleccionados por el público a través de las redes sociales Twitter, Facebook y el email.megaconciertoplayadorada@gmail.com, donde el Ministerio de Turismo y la Asociación de Hoteles de Playa Dorada regalaron 10 habitaciones full todo incluido para los que participaron en la elección de los artistas que estarán en el concierto del 14 de agosto.

Mediante las votaciones fueron elegidos estas 16 estrellas que de seguro pondrán a bailar y disfrutar de un gran concierto a los millares de asistente, con su éxito veraniego el electrizante, Kuko Toño Rosario; tomando el dominio de la radio y los escenarios Miriam Cruz; el artista del genero urbano con más de 10 éxitos pegados, Secreto; el hombre que no quiere que le quemen el celular. Villano Sam; uno que arrasa,  Pablo Piddy; la reina indiscutible del mambo, Juliana.

Además, la más dura, Milka, el enigmático canta lindo el, Jefrey; un creador de alto calibre, El Poeta Callejero; el hombre que es una máquina de éxitos, Kinito Méndez; despampanante y hechicera, La Materialista nació y sigue pegado líder del tecnotipico, Krisspy; el flaco más espectacular de la música urbana, Mozart la Para, en mandamás, el jefe, Kiko el Presidente, el impacto del genio de San Francisco de Macorís, Don Miguelo; el gringo que se muere de amor, El Gringo de la Bachata.

Vari
as empresas de consumo masivo patrocinaran este megaconcierto que promete como cada año arrebatar de música y alegría a la multitud que sigue el dembow, hip hop, regueeton, merengue, tecnotipico, fusiones , bachata y salsa.

La Asociación de Hoteles del complejo turístico Playa Dorada está entusiasmada con el megaevento que cada año logra un éxito rotundo donde se presenta.

De su lado el ministro de turismo, Lic. Francisco Javier García, manifestó que este evento artístico tiene el respaldo de ese ministerio para que el turismo local e internacional que visita el polo donde comenzó el desarrollo turístico del país con hoteles de alta calidad.

Agrego,  que su Ministerio no escatimara esfuerzos ni recursos para que Playa Dorada recobre su posición de ser el proyecto turístico de mayor número de visitantes cada año y que desde ya está en una franca recuperación con la llegada cada día de más visitantes de todos los continentes le damos la bienvenida al Mega Concierto y sabemos que será un gran evento esa gran cartelera artística.

Las boletas
Las personas que no estén hospedada en el complejo y deseen disfrutar del evento, también puede comprar sus boletas, disponibles a través del sistema   Para informaciones adicionales, contáctanos.

Habitaciones y hoteles
Los Hoteles ubicado en el complejo de Playa Dorada, ofertan paquetes “Todo Incluido”, del 13 al 16 de agosto, un fin de semana largo, con diversas actividades diurna y nocturna.


Contactos