Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMarc rogó, pero Jennifer era infeliz con él

Marc rogó, pero Jennifer era infeliz con él

MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La ruptura de Jennifer Lopez y Marc Anthony sigue generando dudas sobre las causas y aunque la revista estadounidense “Star” no indica por qué se separaron, sí asegura que la cantante quería terminar su matrimonio desde el año pasado.

Según la versión, que reproduce radaronline.com, Lopez dijo a Anthony que lo iba a dejar desde la pasada Navidad, pero él le rogó que se quedara.

"Ella se quedó pero se sentía miserable, hasta que finalmente no lo pudo soportar más", declaró una fuente cercana a la cantante y actriz de ascendencia puertorriqueña.

Las cosas se habían puesto mal en la pareja, pues además de las peleas y los celos, el dinero se volvió un problema, sobre todo después de que Anthony se hiciera con una deuda 3.4 millones de dólares el año pasado por algunas hipotecas. J.Lo dijo que no lo sacaría del apuro.

Se mencionó que Lopez sospechaba de una infidelidad de Anthony y que incluso hubo problemas en el rodaje de una cinta.

También se dijo que el actor cubano William Levy fue uno de los factores en la separación, pero él negó que tuviera una relación más allá de lo profesional con J.Lo.

Contactos