Búsqueda

Skip Navigation Links

Consigue Reik Disco de Oro

El grupo mexicano Reik logró, a tan sólo dos semanas de la salida de su nuevo álbum Peligro, la categoría de Disco de Oro, por más de 30 mil unidades vendidas en México.

Aunado a ello, la banda de pop realiza una gira de promoción por Estados Unidos, y como parte de la cual participará en la gala de los Premios Juventud, y presentará su primer sencillo.

En cada tema de su actual producción discográfica, la agrupación apostó por una fuerte presencia de música electrónica para dar nuevas texturas auditivas, no sólo a los temas rítmicos, sino también a las baladas.

Sin traicionar las bases de la balada que los ha llevado a recorrer tres continentes con su música, JesúsJulioBibi incluyeron composiciones bailables, con ritmos y sonidos electrónicos que transmitieran energía y diversión.

Bajo la producción de Kiko Cibrián (Luis MiguelRocío DúrcalCristian CastroJesse & Joy), Ettore Grenci(YuridiaKalimbaReyli) y Cachorro López (Julieta VenegasBelanovaCaifanesCalamaroDiego Torres),Peligro contiene 14 temas que fueron grabados durante casi dos meses entre Estados Unidos y Argentina.

Además de la colaboración de dichos productores, en el disco se distingue el aporte en la composición de los integrantes de Reik, ya que son coautores de la mayor parte de las canciones.

"Déjate llevar", "A ciegas", "Nada", "Déjame ir", "Irreversible", "Si te vas", "No te quiero olvidar" y "Creo en ti" son algunos de los temas del álbum, en los cuales intervinieron.

Contactos