Búsqueda

Skip Navigation Links

Rihanna y todas las 'ladies' dominan la música pop

Es una evidencia que las divas femeninas están un escalón por encima en el mundo música, y uno de los emblemas es la misma Rihanna, que habla de sus compañeras de oficio y dice que aportan "un suspiro de aire fresco" a la industria.

La cantante de 'Umbrella' es un miembro del conjunto de estrellas femeninas que se apuntan un hit tras otro alrededor de todo el mundo y ella se siente orgullosa de los éxitos de todas las demás. En este pack de divinas, la cantante se nombra a sí misma en la revista "Glamour" entre Lady GaGa, Katy Perry, Beyoncé y Ke$ha.

Ella misma define el momento que está viviendo de la siguiente forma: "Las mujeres están definitivamente dominando la música en este momento, y eso es porque somos seres competitivos. Creo que la música de hace algún tiempo no era tan excitante".

Finalmente, termina con halagos para Katy Perry: "Ella y Lady GaGa aparecieron tal como son, con su propia forma de vestir y de hablar".

Esperamos que este momento que Rihanna califica de apasionante le depare muchos más éxitos y no se quede rezagada tras todas aquellas que ahora admira.

Contactos