Búsqueda

Skip Navigation Links

Julia Bermejo es artista invitada de Myriam Hernández y Lolita Flores

La cantante española Julia Bermejo participará como artista invitada en los conciertos de la chilena Myriam Hernández, quien se presenta el próximo 26 y 27 de agosto en el Teatro Nacional.

Igual también,
Julia actuará como artista invitada en el concierto que ofrecer
á Lolita Flores, el sábado 10 de septiembre, en sala Carlos Piantini del Teatro Nacional. Ambos eventos bajo producción local de César Suárez Pizano.

La española está feliz de volver a compartir con los dominicanos en tan importante escenario como lo es la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional, donde interpretará cinco baladas: “Ya no estás”, “Tú”, “Cree en ti”, “Por ti” y “Utopía”.

Bermejo se hará acompañar de su cuerpo de baile, integrado por dominicanos, como son Loraida Bobadilla, Anny Cruz, Harold Tampok, Erick Guzmán y Nathalie Taveras.

Al igual que en anteriores presentaciones Julia Bermejo se viste del dominicano Luis Domínguez, quien fue su diseñador en el concurso Eurovisión 2009, donde resultó finalista, causando un gran impacto en España por la elegancia y frescura de sus atuendos.

La artista se ha destacado hasta el momento no sólo por su característica voz, sino también por incursionar en el conocido estilo musical R&B pero con la novedad de ser en español. Además brilla como compositora con las letras de sus canciones y las de otros artistas españoles.

Julia se encuentra ahora en España, aunque constantemente viaja a República Dominicana por sus lazos familiares y empresariales, donde está grabando el último tema de su primer CD.

Las boletas
Están a la venta a través del sistema Ticketexpress®, disponible en línea para Santo Domingo, todas las ciudades del interior de la República Dominicana y todos los países, ciudades y pueblos del globo terráqueo con acceso a Internet. 

Contactos