Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateTributo de artistas dominicanos al cantautor Facundo Cabral

Tributo de artistas dominicanos al cantautor Facundo Cabral

Un grupo de artistas dominicanos se prepara para realizar un gran concierto-homenaje en tributo al cantautor argentino Facundo Cabral, artista destacado por sus ideales y su humanidad que fuera asesinado recientemente en Guatemala.

Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Lenny Abreu, César Santana, Pavel Núñez, Fernando Casado, Patricia Pereyra, Felix D´Oleo, Peña Suazo y José Antonio Rodríguez, se encuentran entre los criollos que subirán a escena para participar en este reconocimiento a Cabral que se realizará los días 15 y 16 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago, y en el Teatro Nacional de la Capital, respectivamente.

Mientras, como invitado especial estará el actor y conductor de televisión venezolano Daniel Sarcos, del programa “Aquí se habla español”.

Las boletas están a la venta en Ticketexpress y tienen un costo de RD$1,000 Platea y RD$800 Balcón.

Este Tributo se hace a beneficio de LA Fundación Nido Para Ángeles, una entidad sin fines de lucro fundada el 11 de diciembre del 2007.

La entidad surgió por iniciativa de un grupo de padres y madres de niños y niñas diagnosticados con Paralisis Cerebral Infantil, quienes entienden que estos niños necesitan una oportunidad para mejorar su calidad de vida y elevar su capacidad de independencia, bienestar y autonomía.

Contactos