Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate“A la Casa Con Cuquin” desde el 10 de Agosto en Casa de Teatro

“A la Casa Con Cuquin” desde el 10 de Agosto en Casa de Teatro

SANTO DOMINGO.- El inicio de la serie de cinco shows “A la Casa Con Cuquin”, a desarrollarse todos los miércoles de agosto y hasta el siete de Septiembre en Casa de Teatro, se pospuso para el próximo día 10, debido a las malas condiciones ambientales producidas por la tormenta Emily.

“A la Casa Con Cuquin” es el show de humor con el que el popular comediante Cuquín Victoria marcaría el reencuentro con un público sediento de su carisma y de los innumerables personajes que le han hecho famoso durante más de 40 años de carrera.

El show “A la Casa Con Cuquin” queda pautado entonces para los miércoles 10, 17, 24 y 31 de Agosto, y el 7 de Septiembre, iniciando a las 9:30 pm en la sala del teatro de la “Casa de los Artistas Dominicanos”, Casa de Teatro.

Para enriquecer su oferta, Cuquín Victoria contara con invitados cada Miércoles tales como Luis José Germán, Irving Alberti, Carlos Sánchez, entre otras personalidades del mundo artístico y la actuación.  Con este íntimo espectáculo Victoria pretende demostrar una vez más su talento para arrancar las más espontáneas expresiones de hilaridad, desarrollados en su larga trayectoria con monólogos, canciones y chistes.

Victoria comenzó su carrera a mediados de la década de 1970 junto a Milton Peláez y Freddy Beras en el programa paródico “En la prensa”, donde permaneció por varias semanas.  En esa misma época entra a formar parte del elenco en el programa de radio conducido también por Beras y Peláez llamado “El Show de Noticias”,  luego inicia un programa junto a Freddy Beras y la actriz y comediante Cecilia García llamado “Tres por tres”, hasta entrar al elenco del legendario programa televisivo “El Show del Mediodía”.

En la década de los 80, Victoria saca al aire su programa llamado “Con Cuquín”, el que se mantuvo hasta mediados de la década de 1990.  A finales de los 90, entra a “Punto final” (años más tarde llamado “Con Freddy y punto”), programa de Freddy Beras-Goico. En 2005, Victoria salió del programa para emprender un proyecto junto a los comediantes Irving Alberti y Luis José Germán llamado “No hay 2 sin 3”, luego Victoria vuelve al programa de Beras-Goico donde permanece hasta la muerte de este en noviembre de 2010.

Las boletas para los shows están a la venta.  Para más información 809-227-5454.

Contactos