Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateCoalo Zamorano se presentará por primera vez en el país

Coalo Zamorano se presentará por primera vez en el país

Salvation Productions traerá a Coalo Zamorano y su banda, en dos únicas presentaciones en el mes de Septiembre del presente año.

La primera cita es el martes 20 en el Gran Teatro del Cibao, y luego el viernes 23, a las 7:30 de la noche, en Nuevo Pabellón de Volleyball, del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de Santo Domingo.

Zamorano, quien viene desde Texas, es el director de alabanza de la Congregación Lakewood que pastorea Marcos Witt;  estará en vivo junto a  Juanpa y Lenny y  Neuris Jhannett, para unir cuatro exponentes que cuentan con un reconocido espacio en el ambiente artístico cristiano nacional e internacional.

Salvation Productions,  es una empresa productora  de conciertos y eventos, con  experiencia en la realización de actividades creativas y de la más alta calidad, que generan interés colectivo en el público Cristiano.


Quién es Coalo Zamorano?
Originario de Guadalajara, en el estado mexicano de Jalisco, Jorge «Coalo» Zamorano
nació el 26 de Octubre de 1972 y es el segundo de 3 hermanos del matrimonio de Juan y Laura Zamorano.

Como productor, Coalo Zamorano ha sido nominado tres veces al Latín Grammy por su
trabajo en diversas producciones de música cristiana, ganando uno de los galardones
por el álbum «Niños adorando 2». Como intérprete también fue nominado al Dove
Award y al Latin Grammy con su producción «Cosas poderosas». En la actualidad
Coalo reside en Houston, Texas, con su esposa Lorena y sus hijas Lorene y Rebeca.

Coalo Zamorano ha sido una pieza fundamental no sólo en la historia de Grupo CanZion, sino en el desarrollo de importantes salmistas en Latinoamérica de la talla de Marcos Witt, Edgar Rocha, Jesús Adrián Romero, Danilo Montero, Ralphy, entre otros.

Su trayectoria incluye la participación en más de 50 producciones
de música cristiana como productor, compositor y cantante. Algunos de los álbumes en
los que ha participado son hoy clásicos de la alabanza y adoración en español, entre
ellos, «Poderoso» (1993), «Alabadle» (1994) y «Enciende una luz» (1999) de Marcos
Witt y «Eres todopoderoso» (1999) de Danilo Montero, entre muchos otros.

Juanpa & Lenny
Provienen de hogares cristianos, y desde muy temprana edad mostraron su inclinación hacia la adoración y la alabanza. Formaron parte de varias agrupaciones, pero fue en el grupo “Six in One”, donde mejor se destacaron como vocalistas principales hasta el año 2005, cuando dirigidos por el Señor aceptaron el llamado de formar este dúo. En este año lanzan su primer disco titulado “Cara a Cara”,   y más tarde llega “Al Otro Lado”, y reciente mente “De Agua y Vino”,  producciones con canciones que refrescan el alma, pues se centran en la adoración al Creador.

Juanpa &Jenny, se definen como dos jóvenes adoradores, que el Señor ha levantado con una visión diferente de la música espiritual,  y que consideran que seguir a Jesús en los días de su juventud es la mejor determinación de sus vidas y están dispuestos a testificar ante las naciones que Jesucristo es el Señor, por eso también desempeñan el ministerio evangelístico junto con el canto y la adoración a Dios.

En términos musicales podemos decir que su estilo es sublime y delicado, debido al suave acompañamiento de sus voces unidas a una orquestación adecuada para el género.

Neuris Jhannett
Una cantante cristiana nacida en Bajos de Haina en el año 1986, quien ha puesto su talento al servicio del Señor desde su niñez, ya que toda su vida ha pertenecido a los grupos de canto de las iglesias.

Esta joven talentosa se ha ido posicionando en el gusto de los oyentes de música cristiana con su sencillo ¨Tu Gran Amor¨, el cual está siendo difundido fuertemente en las principales estaciones radiales de este tipo de música. Ha participado en numerosos festivales del canto obteniendo lugares destacados en cada una de sus participaciones debido a su potente e inconfundible voz, esta joven promesa de las baladas y baladas pop cristianas proyecta una imagen fresca a lo que parece será la nueva generación de artistas cristianos, que a su vez también están introduciéndose en el mercado secular, ya que no es extraño encontrarse con personas no-cristianas que les gusta este tipo de música.

Los precios de las entradas son:

Gradas RD500.00
Palcos RD$700.00
VIP RD$1000.00 (incluye t-shirt del evento)
Platinum RD$1500.00 (incluye t-shirt del evento y CD última producción de Coalo Zamorano). Están a la venta través del sistema  Ticketexpress®. 

Contactos