Búsqueda

Skip Navigation Links

Kim Kardashian & Kris Humphries se casaron

Desde que Kim Kardashian vio la boda de Kate Middelton y el duque de Cambridge decidió que su enlace nupcial tendría que ser similar a este. La reina de los “reality show” tuvo su enlace al mejor estilo real de Hollywood.

La boda de Kim Kardashian y Kris Humphries ha sido la noticia del año para el mundo de la farándula internacional. No hubo medio ni paparazi que no deseara tener la tan esperada foto del evento; sin embargo, y como era de esperarse, la única cadena de televisión que tuvo derecho a la transmisión de la boda fue E! Entertainmente.

La ceremonia y los detalles de la fiesta y luna de miel fueron sido planeados a la perfección, supervisados por Kim y su madre, Kriss Jenner. Ambas decidieron que el matrimonio debía llevarse a cabo de noche y los caprichos de Kim Kardashian hicieron que la boda costase aproximadamente $10 millones. El enlace nupcial fue celebrado en la mansión Sotto Il Monte en Montecito, California.

En mayo, el anuncio del compromiso entre la estrella de “Keeping Up With the Kardashians” y el jugador de los Nets de New Jersey despertó un frenesí en la prensa del corazón por conocer todos los detalles del enlace. Hasta ahora la consigna oficial de la boda ha sido el lujo, la extravagancia y el glamour.

Boda real
Khloe Kardashian, hermana de la novia, aseguró a Marc Malkin del canal E! Entertainment que “esta iba a ser la boda real número 2”. Desde entonces, los periodistas de espectáculos han establecido múltiples comparaciones entre este evento y la reciente ceremonia nupcial del príncipe Guillermo con Catherine Middleton.

Pese a que Kardashian y Humphries no obtendrán un título real por su matrimonio, el dúo no tuvo que preocuparse por recortar gastos para su gran día.

El anillo de compromiso de Kardashian, un diamante de corte esmeralda de 20.5 quilates, supera en precio y en calidad el zafiro de 18 quilates de la duquesa de Cambridge. Humphries, de 26 años, gastó $2 millones en la adquisición de esta costosa joya.

El vestido de novia es obra de Vera Wang. La diseñadora, una amiga cercana de la familia Kardashian, creó el vestido de Khloe para su boda con el jugador de los Lakers, Lamar Odom.

Wang también es responsable de los trajes nupciales de celebridades de la talla como Mariah Carey y Jennifer López; las actrices Sharon Stone y Uma Thurman y la famosa Victoria Beckham.

En junio de este año, la pareja registró su lista de bodas por un valor total de $172,000 en la exclusiva tienda Gearys, en Beverly Hills.

Exigencias
Hubo una limitación de vestuario, en colores y accesorios. Los invitados no podían llevar sus teléfonos móviles, y debían vestir de blanco y negro. Ninguno tenía derecho a revelar información sobre el enlace ya que esto era exclusivo del canal E! Entertainmente, por esto nadie llevó teléfono celular.

Contactos