Búsqueda

Skip Navigation Links

Jesús Adrián Romero se presentará en diciembre en Santiago y Santo Domingo

Jesús Adrián Romero y su banda regresan a República Dominicana con el tour "El brillo de mis ojos", título de su más reciente disco.

El tour comprenderá dos actuaciones, jueves 15 de diciembre, Gran Arena Cibao en Santiago y viernes 16 de diciembre, Estadio Olímpico Félix Sánchez de Santo Domingo, bajo producción local de Frank Báez.

Estos encuentros promete ser un días dedicados a la paz y a la reflexión para los miles de cristianos de distintas denominaciones y congregaciones religiosas que asistirán a los conciertos.

Jesús Adrián es una de las voces más influyentes en este género musical que une a congregaciones católicas, evangélicas y bautistas, sin dejar de mencionar los miles de laicos que escuchan sus canciones.

Sus temas incitan a buscar a Dios y convivir en armonía, como personas que fuimos creadas por Dios y su amor es el motor que nos mueve en busca de una sola voz que nos una.

Sobre Jesús Adrián
Jesús Adrián Romero Ibarra es un cantante solista de Música Cristiana, Compositor y Pastor procedente de Hermosillo, Sonora, México.

En la actualidad Romero compagina su labor pastoral con la dirección de la productora musical, Vástago, una de las principales en el mercado cristiano hispano de todo el mundo. Romero resultó nominado para los Premios Grammy latino, en la categoría de Mejor Álbum de Música Cristiana.

Las boletas
Estarán a la venta a través del sistema de boletería  Ticketexpress®. Los precios aún no han sido definidos. Si deseas ser el primero en enterarte, mantente visitando www.ticketexpress.com.do 

Contactos