Búsqueda

Skip Navigation Links

Daniel Sarcos en tributo a Facundo Cabral

(Miami, FL).- El animador, actor y cantante Daniel Sarcos expresó ayer sentirse honrado en participar junto a un grupo de artistas dominicanos en ¡Facundo siempre!, concierto tributo a la vida del cantautor argentino Facundo Cabral, que se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y en el Teatro Nacional de la capital Dominicana, respectivamente. El tributo será a beneficio de la Fundación Nido Para Angeles.

“Para mí es un honor poder estar en esta celebración a la vida de un gran poeta como lo es Facundo Cabral, por lo que significó su vida, su mensaje y su legado”, dijo Sarcos referente a ¡Facundo siempre! “También es una especie de un reencuentro con la música ya que originalmente yo comencé mi carrera como cantante. Me hice locutor y conductor por mi amor a la música. Soy un cantante que terminó siendo animador, locutor y actor”.

Sarcos siente que al participar en este tributo musical también coopera en la lucha contra el crimen que arrebató la vida de Cabral cuando el nunca usó nunca un arma que no fuera su guitarra, su voz y su poesía.

“Tuve la oportunidad de conocerlo (a Cabral) en Caracas y compartir con él en una noche que se me hizo inolvidable. Era un hombre muy interesante. Tenía el mismo sentido del humor y la misma intensidad humana sin ser rebuscado ni pretencioso, en y fuera del escenario”, recordó Sarcos.

En este tributo participarán artistas del calibre de Manuel Jiménez, Sergio Vargas, Lenny Abreu, César Santana, Pavel Núñez, Fernando Casado, Patricia Pereyra, Felix D´Oleo, Peña Suazo y José Antonio Rodríguez.

“Creo que todos queremos exaltar la obra de Cabral, ayudar a la Fundación Nido para Angeles, como también para que nuestra voz sea como una protesta a la forma cruel e injusta en que murió Cabral. La muerte de todo ser humano es dolorosa pero cuando se vive como vivió Cabral, llevando un mensaje de paz, de aliento y de amor, la muerte trágica toma otro matiz. Facundo Cabral le cantó a la reconciliación del hombre con Dios y con la vida misma”.

¡Facundo siempre! se llevará a cabo el 15 y 16 de septiembre en el Gran Teatro del Cibao en Santiago y en el Teatro Nacional de la capital Dominicana, respectivamente.

Las boletas
La boletas para el tributo a Facundo Cabral están a la venta a través del sistema
Ticketexpress® a un costo de RD$1,000 Platea y RD$800 Balcón. 

Daniel Sarcos: Divorciarme Yo?
Además de su participación en el tributo a Facundo Cabral, Daniel Sarcos se prepara para presentar el sábado 1 de octubre próximo en Maunaloa Night Club el divertido monólogo Divorciarme Yo?

En Divorciarme Yo? el que popular actor escenifica y personifica sistuaciones, experiencia y vivencias de las parejas, pero de una forma hilarante, divertida y sin ofender a las parejas.

Las boletas
Tienen un costo único de RD$1,000 P/P con mesas y asientos numerados y están a la venta a través del sistema Ticketexpress®

Contactos