Búsqueda

Skip Navigation Links

Natalia Jiménez dice desde su twitter que esta feliz en la soleada RD

Natalia Jiménez está aquí en Santo Domingo. La famosa cantante ex de la Quinta Estación anda como una más de los dominicanos que disfrutan diariamente del calor de esta tierra. Hoy en la mañana ella colgó lo siguiente en su pagina de twitter “Buenos días desde la soleada República Dominicana! Feliz de estar aqui!”. Y así inició su día.

Más adelante en su foro abierto con sus fans  ella dijo  “Hola a todos!! como estamos por aquí? 
Yo llegue ayer a Santo Domingo  y estoy súper contenta porque el show va a estar lleno hasta los topes y es la primera vez que me presento aquí como solista, y además llegue con la buenísima noticia de que estoy nominada a Los Latin Grammy en dos categorías con Ricky!!! Mis primeras nominaciones solita!! Estoy súper contenta. 
En las próximas semanas vais a tener alguna sorpresita musical....!!! Algo nuevo que estoy haciendo..... Esto es en exclusiva para “Rompe El Mar.Os” voy a poner a bailar a todos!!!

La cantante muy afable y cariñosa dijo que cuando llega a un país siempre se detiene a conocer el sabor de la comida, pero además le gusta saber cuales son las malas palabras de ese país. Su música favorita el Jazz Hause, el flamenco, el teatro y el cine. Pero con quién lleva una vida bien divorciada en con la lectura, dijo ella misma entre risas y bromas.

Fuente: masvip.com.do

Contactos