Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDaniel Sarcos: en broma y en serio

Daniel Sarcos: en broma y en serio

Daniel Sarcos se acongoja cuando tiene que hablar de su natal país. Ante solo escuchar qué significado tiene la palabra Venezuela: piensa, se le enrojece la nariz y sus ojos brillan por las lágrimas que casi asoman.

El comunicador siente con pesar la situación política que acontece actualmente en su nación, situación que lo obligó a dejar la plaza en la televisión que tenía ganada con el público venezolano.

“Me duele lo que está pasando en mi país, al que el presidente ha dividido en dos y donde han puesto a los medios de comunicación contra la pared. Ante una situación así yo no podía seguir allí”, reveló.

Pero a los malos tiempos Daniel ha sabido convertirlos en positivos y el hecho de dejar Venezuela le permitió internacionalizar más su carrera. Al punto que hoy es una de los conductores del matutino “Levántate” de la cadena Telemundo, lo que le ha permitido entrar al público latino en Estados Unidos.

Pero antes ya Sarcos había invertido en la televisión dominicana en el espacio “Aquí se habla español”, el cual conduce y también trabaja en un programa en Ecuador.

Mas, confesó que ha ganado otra nación que es esta media isla que lo ha acogido como uno de los suyos, y aprovechó el encuentro con la prensa para anunciar que ya tiene nacionalidad dominicana.

Otro monólogo
Jovial y muy divertido, así es Daniel y no se inmuta cuando tiene que aclarar rumores de sus nuevos romances o cuando tiene que contarle a la prensa de su reciente divorcio con la presentadora Chiquinquirá Delgado.

Daniel no le teme a ninguna pregunta, hasta las más calientes las responde, a veces en broma y con mucha naturalidad. Es así que cuando le cuestionan si su nuevo monólogo ¿Divorciarme yo? tiene que ver con su vida personal, lo primero que cuenta es que “Manuel”, el personaje de la obra, se ha divorciado cinco veces y él lleva tres matrimonios y tres divorcios. “Pero en realidad es una reflexión para que nos miremos hacia dentro y descubramos que los problemas no están afuera, sino en nosotros”, comentó.

Sarcos presenta su segundo monólogo “¿Divorciarme yo?”, del autor Orlando Urdaneta, el primero de octubre en el Maunaloa Night Club, en donde compartirá el escenario con Aquiles Correa y Josema Rodríguez con su personaje de “La diva”. Las boleas están a la venta a través del sistema Ticketexpress®

En el monólogo, Manuel va contando la historia vivida con sus cincos mujeres y al mismo tiempo expresa su punto de vista acerca del tema de la separación de las parejas.

DE CHIQUI, SUS HIJAS Y LA TELEVISIÓN
De su ex esposa: Una de las preguntas obligadas y que nunca falta en un encuentro con Daniel es sobre el reciente divorcio de su esposa Chinquinquirá. A Daniel no le molesta, ni le pesa hablar de su vida personal. Reconoce la despampanante belleza de su exesposa y hasta confiesa que el amor acabó entre ellos y que no había porqué seguir juntos. De igual manera habla del amor que siente por sus dos hijas, Carlota y María Elena.

En la TV local. Del espacio televisivo “Aquí se habla español” adelantó que ya tiene nueva escenografía, para celebrar por este año transcurrido y el cariño y el respaldo de las publicitarias, con el proyecto y el público, que es el mejor aliado y cómplice de esta aventura.

Twitteo. “Fue maravillosa la reacción de los periodistas ante mi anuncio de haber obtenido la residencia dominicana”.

Contactos