Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate Beyoncé dará a luz a una niña

Beyoncé dará a luz a una niña

Santo Domingo listin.com.do / Ynmaculada Cruz Hierro.-  La noticia ha saltado después de que la hermana de Jay-Z haya encargado a Louboutin que realice una botitas rosas.

Desde que Beyoncé confirmó su embarazo, todo el mundo quería saber cuál era el sexo del bebé. Y aunque la cantante quería mantenerlo en secreto, ha salido a la luz que tendrá una niña que calzará unas Louboutin. Éste es el regalo que ha encargado la cuñada de la artista al diseñador de moda. 

La web MediaTakeOut ha publicado que se trata de unas botitas artesanales de color rosa que tardarán unos seis meses en estar terminadas. De momento, ni la cantante ni su marido se han pronunciado, pero todo apunta a que tendrán una niña.

Además, Beyoncé quiere ser la mejor madre del mundo y por eso ha pedido consejo a muchas de sus amigas, pero sobre todo a Gwyneth Paltrow.

La actriz, casada con el líder de Coldplay Chris Martin, no sólo es una de las mejores amigas de la intérprete, sino que además es madre de dos pequeños, Apple de siete años y Moses de cinco.

Paltrow, que quiere ayudar a su amiga, le manda vitaminas y hiervas medicinales.

Y según una fuente cercana a ambas celebrities, "Gwyneth Paltrow sabe lo del embarazo desde hace más o menos un mes y le ha dicho a Beyoncé que masajee su vientre con aceite de coco para prevenir las estrías, que medite una hora al día y que remoje sus pies en agua fría para prevenir la hinchazón".

Fuente: listin.com.do / Ynmaculada Cruz Hierro 

Contactos