Búsqueda

Skip Navigation Links

¡Robert Pattinson quiere ser estrella del rock!

El vampiro más guapo de la gran pantalla tiene talento para dar y regalar: Robert Pattinson (25) ha decidido grabar un disco ya que es todo un apasionado de la música. ¿Sabían que durante los rodajes de la saga vampírica solía organizar sesiones musicales con algunos de los miembros del reparto? 

Al parecer el actor ya está preparando su primer disco, que saldrá de aquí a unos meses. Esta nueva estrella del indie rock ya había colaborado en dos canciones de la banda sonora de "Crepúsculo", concretamente en "Never Think" y "Let Me Sign".

"El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, es algo muy orgánico, que no es en absoluto estilo pop", explica una fuente, "muy desnuda, como la de Ray LaMontagne (38) si se cruzara con Van Morrison" (66).

"Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio, es su momento favorito del día", añadió un amigo cercano al actor.

Por lo visto, a nuestro Pattinson, además de dedicarse al cine y a su amadísima Kristen Stewart (21), le apasiona el blues y tocar la guitarra, además de otros intrumentos como el piano. Este homobre sin duda es todo un partidazo. ¡Qué suerte tienen algunas!

Contactos