Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLaura Pausini: 1,500, 2,500 y 4,000 pesos precios de las boletas

Laura Pausini: 1,500, 2,500 y 4,000 pesos precios de las boletas

Los precios de las boletas para el tremendo concierto que ofrecerá Laura Pausini, ya están definidos:  RD$1,500 General, RD$2,500 Platea Gold y RD$4,000 VIP Platimum, con asientos numerados y de capacidad limitada. 

César Suárez Pizano, productor del evento informó que las boletas estarán a la venta a partir del 15 de octubre próximo a través del sistema Ticketexpress®

Laura llegará al Palacio de Los Deportes para presentarse el 8 de febrero 2012, a partir de las 8:00 de la noche, en el marco de su gira internacional “World Tour 2012”.

Una cita justificada para los más románticos suspirar en San Valentín con las mejores canciones de esta talentosa artista de origen italiano.

“Amores extraños”, “Volveré junto a ti” , “En Cambio No”, “Viveme”, “La Soledad”, “Se fue” , “Escucha a tu corazón”, “Un Hecho Obvio”, “Inolvidable”, “Primavera Anticipada”,  “Entre Tú Y Mil Mares”, forman parte del amplio repertorio que interpretará Laura en nuestro país.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.

Nuevo disco
Su nuevo disco "Inédito", el 11 en su carrera, se publicará el 11 del 11 del 11, por eso la artista está ofreciendo detalles todos los días 11 a través de su web oficial, www.laurapausini.com

El primer single de su próximo trabajo discográfico, se titula 'Bienvenido' ('Benvenuto' en su versión italiana) y ya se puede escuchar en la Red.

También ha revelado la lista de temas de este nuevo álbum, que incluirá 14 canciones nuevas que se lanzarán en dos ediciones simultáneas, en italiano y en español:

01. Benvenuto / Bienvenido
02. Non ho mai smesso / Jamás abandoné
03. Bastava / Bastaba
04. Le cose che non mi aspetto / Las cosas que no me espero
05. Troppo tempo / Hace tiempo
06. Mi tengo / Me quedo
07. Ognuno ha la sua matita / Cada uno juega su partida
08. Inedito / Inédito (Lo exacto opuesto de ti)
09. Come vivi senza me / Cómo vives tú sin mí
10. Nel primo sguardo / A simple vista
11. Nessuno sa / Quién lo sabrá
12. Celeste / Así celeste
13. Tutto non fa te /Lo que tú me das
14. Ti dico ciao / Te digo adiós

Contactos