Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateInician venta Laura Pausini: preventa exclusiva Club de Fans

Inician venta Laura Pausini: preventa exclusiva Club de Fans

La venta de boletas para el grandioso concierto que ofrecerá en el país la popular artista italiana Laura Pausini, inician este 15 de octubre, a partir de las 9:00 AM, con una preventa exclusiva para el Club de Fans.

Los socios del Club de Fans, podrán comprar sus boletas a través del sistema Ticketexpress® mediante un código que le será facilitado por los representantes de Luara Pausini. La preventa para Fans solo será posible accesando con el código.

La preventa cierra el 19 de octubre, a las 11:00 de la la noche. A partir del 20 de octubre, la venta estará abierto al público en general.

Precio boletas
Las boletas tienen un costo de RD$1,500 General, RD$2,500 Platea Gold y RD$4,000 VIP Platinum, con asientos numerados y de capacidad limitada.

Laura Pausini "World Tour 2012"
Laura llegará al Palacio de Los Deportes para presentarse el 8 de febrero próximo, a partir de las 8:00 de la noche, en el marco de su gira internacional “World Tour 2012”, bajor producción local de César Suárez Pizano.

Una cita justificada para los más románticos suspirar en San Valentín con las mejores canciones de esta talentosa artista de origen italiano.

“Amores extraños”, “Volveré junto a ti” , “En Cambio No”, “Viveme”, “La Soledad”, “Se fue” , “Escucha a tu corazón”, “Un Hecho Obvio”, “Inolvidable”, “Primavera Anticipada”,  “Entre Tú Y Mil Mares”, forman parte del amplio repertorio que interpretará Laura en nuestro país.

Laura Pausini es una de las máximas estrellas actuales de la canción italiana y latina, con más de 35 millones de discos vendidos a lo largo de poco más de 15 años de carrera.

Contactos