Búsqueda

Skip Navigation Links

Dembow Team 2011 llega al Estadio Olímpico

Este evento concentrará lo mejor del popular género urbano el sábado 26 de noviembre en el Estadio Olímpico.

No sé trata simplemente de un concierto con artista del Dembow, sino un espectáculo donde se presentara al público la gran dimensión como género musical el DEMBOW.

Estarán en escena los prominentes interpretes locales del movimiento: Jay El Musicologo, Yomil, El Alta, Iky Rap, Los Pachuches, Shombo Pana Black, Kazz Flow, Jacool, Confusion y Bopero, Josua In The House, El Ken, El Shicks, El Batallon, Villano Sam, Vaquero, Money Black, Mr. Manyao, Pablo Piddy, Secreto, El Angel Guerrero y Herrera Family.

De Puerto Rico, Falo, Mailcol & Manuel; Nova & Yory, todos con el acompañamiento de una orquesta de cámara con la dirección del maestro Amaury Sánchez, según informó Mesa Entertaiment, productora del evento.

Con la dirección de Amaury Sánchez, uno de los grandes directores sinfónicos del país, quien a su vez tiene un excelente background en espectáculos populares-sinfónicos y musicales de broadway, el evento adquiere otra dimensión.

Amaury realizar un espectacular opening sobre la base del tema clásico “My Way”, el versión dembow-sinfónico.

Para animar a la audiencia en los intermedios, los djs Scuff, Wolf, Waristiky y Luacell.

La puesta en escena
La orquesta estará integrada por 10 músicos sinfónicos (orquesta de cámara), 10 músicos extras populares, mas el complemento de los Dj”s que acompañan a los interpretes , al igual que un cuerpo de baile de 10 bailarines, con el complemento de escenografia combinada entre elementos populares y estilos clásicos, en lo que se destacaran las proyecciones en pantalla, teniendo como back panel bordeando los laterales del escenario en pantallas (leed).

El script del espectáculo, girara en una biografía musical del genero y sus raíces, y a la vez de los interpretes, explotando los elementos que conforman la música popular entre urbano tradicional, popular y urbano al masa alto grado del DEMBOW.

También tendremos como forma de tributar a las raíces del regueton la cual a su vez es de donde se deriva el estilo DEMBOW, se hará un homenaje en un segmento especial con algunos invitados internacionales un segmento de grandes éxitos, todo esto  en el estilo original con influencias urbana.

Este evento se presentara en el Estadio Olímpico, y también tendrá como parte de su producción la grabación del espectáculo en vivo para que quede plasmado en un CD-DVD, y al mismo tiempo en un posible show de televisión.

Proponemos estos puntos bajo la consecuencia que se realizara este evento con la participación de los disqueros de los artistas, y desde nuestra óptica nos hace pensar que flexibiliza dicha proposición.

El repertorio a seleccionar se hará bajo previa supervisión de los artistas, sus manejadores y sus equipos de producción, al igual que la revisión total de los elementos que complementarían dicho espectáculo.

Contactos