Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateKim Kardashian, sexy hasta bajo un burka

Kim Kardashian, sexy hasta bajo un burka

La celibrity Kim Kardashian (30) es reconocida como una de las mujeres más sexys del planeta, ya que triunfa allá donde vaya. La modelo se ha dejado ver por los Emiratos Árabes y ha demostrado que es fiel al dicho: "Antes muerta que sencilla".

Kim y su madre se han ido de viaje a Dubai, donde fueron tratadas como reinas de Hollywood. Pero su status social no les salvó de tener que acatar las normas del país. Así que madre e hija se han dejado ver por la ciudad paseando en camello y bajo un burka.

La modelo, incluso en el desierto nos da una lección de estilo, ya que tapada hasta los tobillos con un kaftan de color burdeos y detalles dorados sigue tan sexy como siempre. ¡A esta chica no le gusta pasar desapercibida!

La jóven está muy agradecida con la multitud de personas que le dieron la bienvenida en Dubai y ha querido expresar su gratitud a esta ciudad en Twitter: "Siento vuestro amor tan profundamente... Buenas noches Dubai, ¡gracias por un día increíble!", escribió Kim Kardashian tras su vuelta en camello.

Durante su estancia también ha aprovechado para visitar algunos de los lugares más emblemáticos y por supuesto realizar alguna que otra compra.

Contactos