Ya han pasado más de tres meses desde que Jennifer López (42) y Marc Anthony (43) anunciaron el fin de su matrimonio, que primero fue separación y que prometía convertirse en el corto plazo en divorcio. Inclusive ya se especulaba en relación a la división de bienes y posibles conflictos a la hora de decidir qué pertenecía a cada uno.
Mientras mucho se hablaba de las supuestas súplicas de Marc hacia la "Diva del Bronx" para recomenzar la pareja y tras que varios paparazzis captaron a JLo junto a varios galanes, el presente parece vislumbrarse algo diferente.
La ex famosísima pareja sorprendió a todo el mundo al darse a conocer por medio de fuentes cercanas, que en realidad ambos artistas han colocado los trámites de divorcio en stand-by. Los motivos poco tienen que ver con el amor: negocios son negocios y el nuevo proyecto "Q' Viva! The Chosen" necesita de una "buena imagen" por parte de los dos.
Si bien el salsero y la intérprete de "On the floor" son los productores del nuevo reality y no tenían planeado aparecer delante de cámara, las cadenas Univisión, Televisa y Caracol TV, exigieron que ambos fueran parte del jurado.
"Nos embarcamos en esta grandiosa misión personal con mucho orgullo para descubrir y celebrar el talento más cautivante que el mundo haya visto", expresó JLo hace algunos días acerca del show. Sin embargo, nada ha dicho acerca de la "pausa" en el divorcio...