Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateMatha Heredia presenta en Hard Rock Café "Perder o ganar"

Matha Heredia presenta en Hard Rock Café "Perder o ganar"

Martha Heredia, ganadora del American Idol, presentará en Hard Rock Café Santo Domingo el 1 de diciembre "Perder o ganar".

Esta estrella juvenil dominicana volverá a cautivar y a deleitar a sus fans con su potente voz y su carisma, sello distintivo de la artista.

En este esperado encuentro con sus seguidores Martha interpretará los temas de su primera producción discográfica "Perder o ganar", más los éxitos que le dieron no solo a conocer, sino también a triunfar en el Latin American Idol.

“Será un show bien bonito en el que además de poder cantar mis propias canciones, además interpretaré los éxitos que el público me conoció de mi voz”, explica con entusiasmo la joven artista.

Martha vuelve a escena tras haber vivido momentos de superación en su vida, que para  ella han sido parte del  proceso de aprendizaje natural de todo ser humano.

Sin embargo, Martha es una jovencita con apenas 20 años que tiene lo más importante para seguir triunfando como artista: el don de la voz, simpatía y optimismo.

Y no es para menos, ya que la intérprete de “Perder o ganar” está decidida a aprovechar al máximo la oportunidad que le dio el pueblo dominicano de ganar el Latin American Idol.

La producción
El montaje y puesta en escena es de responsabilidad de René Brea, quien también estuvo a cargo de la producción de los dos shows que dio Martha a su llegada al país luego de haber ganado el Latin American Idol.

“Será algo bien hecho, con los músicos de Martha y un repertorio muy variado”, dice Cesar Suárez Jr, manager de Martha.

Las boletas
Están a la venta través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,000 Preventa. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twiter.  

Contactos