Búsqueda

Skip Navigation Links

Ricardo Arjona: entrevista íntima

El artista Ricardo Arjona (47) participó de una entrevista a solas con la presentadora argentina Susana Giménez en Miami. El guatemalteco habló acerca de todo y no se privó de realizar algunas confesiones inéditas para deleite de los televidentes.

Ricardo contó historias acerca de tiempos pasados y recordó cómo fue su primer casamiento en la ciudad de Las Vegas. "Nunca conté esto. Cuando me casé, tenía a mi hija y fuimos a Las Vegas. Perdí todo en un casino, usé la plata de mi esposa y terminé ganando", comentó. Y enseguida agregó: "No creía en el matrimonio, porque es un recurso que espanta. Pero me había tomado unas cervezas y estaba contento. Me casé en cinco minutos y me divorcié en siete años. Me casé sin mucha convicción".

En relación al presente, el intérprete de "Minutos" manifestó sentirse "muy bien" junto a su actual pareja, la modelo venezolana Deisy Arvelo con quien tuvo un pequeño en el año 2010. "Yo estoy muy bien, con una pareja y un bebé, improvisando todos los días, como debe ser", expresó sincero.

Cerca del final del reportaje realizó una reflexión acerca del amor, tema que menciona en varias oportunidades en su nuevo trabajo discográfico "Independiente", cuyo primer sencillo se titula, justamente, "El amor".

"La dificultad no está en encontrar a la persona que te haga feliz, sino en encontrarse uno para ser feliz. Si uno se la pasa bien solo, escoge a la persona que le haga bien", manifestó reflexivo.

Contactos