Búsqueda

Skip Navigation Links

Poolpo grupo invitado de Aljadaqui @ Hard Rock Café

El próximo martes 15 de noviembre, la popular agrupación dominicana de pop rock Aljadaqui ofrecerá en Hard Rock Café su último concierto 2011 en el país, y para ello, tendrá como invitado especial al grupo de rock alternativo Poolpo

Esta singular banda (Poolpo) sus miembros mantienen una indentidad anónima al utilizar mascaras, siguiendo de esta forma la tendencia de ocultar indentidad creada por Kiss, y emulada con éxito por Slipknot, y a un nivel más subterráneo por Mushroomhead, Lordi, The Sound Of Animals Fighting o los mexicanos Lost Acapulco.

Poolpo está conformada por músicos de renombrados grupos rock local activos y ya desaparecidos, quienes con esta iniciativa buscan de presentar un estilo musical más experimental y de sorpresa, tal como es el estilo característico de este tipo de bandas.

En pocas palabras, una banda con ganas de tocar sin tratar de seguir las fórmulas preestablecidas de lo que debería ser buena música.

Sin duda, esta combinación de Aljadaqui y Poolpo, promete convertirse en uno de los mejores conciertos de grupos rock nacional presentado en el 2011, en Hard Rock Café Santo Domingo.

Un concierto para no perderselo, al tener en escena al inconfundible grupo Aljadaqui interpretando sus grandes éxitos, como “Ganas de amar”, “Se me va la vida”, “Si piensas volver”, “Paso la vida pensando", “Mentirosa” y a la descarga del rock electrizante y sorpresivo de esta banda de éxito en ascenso cuya única identidad es Poolpo.

Las boletas
Las boletas están a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$600 Preventa. Para asistencia personalizada, contáctanos. 

Contactos