Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate ¡Chayanne se toma un merecido descanso!

¡Chayanne se toma un merecido descanso!

El artista puertorriqueño Chayanne (43) utilizó su cuenta oficial de Twitter para realizar un anuncio acerca de su futuro cercano. Tras haber finalizado con un éxito rotundo su gira "No Hay Imposibles", el boricua ha decidido tomarse un tiempo de descanso.

El intérprete de "Salomé" confirmó que no realizará ninguna presentación -de ningún tipo y en ningún país- por el momento. De esta forma, el cantante se encargó de aclarar, tanto en las redes sociales como en su sitio web, que no estará presente ni en el Festival de Iquique ni en Viña del Mar, ambos eventos a realizar el año entrante, según habían publicado algunos medios.

La idea de este descanso consiste en realizar una planificación de actividades futuras. El cantante expresó el éxito que experimentó con su tour -que comenzó en marzo de 2010- y que lo llevó a visitar América Latina, Estados Unidos y España.

El comunicado completo publicado por Chayanne lo encuentras a continuación:

"'No Hay Imposibles' la exitosa gira del ícono de la música Chayanne, acaba de cerrar con gran éxito. 

Luego de intensos meses de preparación durante el 2009, la gira hizo su apertura en Marzo del año 2010 y recorrió toda Latinoamérica, Estados Unidos, el Caribe y España hasta concluir en Octubre del 2011. 

Se estima que más de 4,5 millones de personas disfrutaron del show del artista puertorriqueño, en 127 shows que fueron presentados una y otra noche, semana a semana, por un Chayanne dinámico y romántico, quien acompañado de una banda conformada por 10 músicos profesionales, 8 bailarines, y un equipo de 40 personas se dedicó a que cada show fuera el mejor. 

A partir de ahora Chayanne no tendrá ninguna presentación artística, ni pública, ni privada, en ningún país, como algunas publicaciones han informado en los últimos días. Por ahora un merecido descanso y a planear el futuro".

Contactos