Búsqueda

Skip Navigation Links

Britney Spears viene a República Dominicana con toda su familia

Santo Domingo.-Todo está siendo armado conforme a lo que han pedido  los productores de la  cantante Britney Spears para que ella se presente con éxito el 8 de diciembre en el Estadio Olímpico.

Su llegada al país ha llenado de emoción a   sus seguidores, que esperan ese día para poder ver en tierra criolla a una cantante de su talla.

Según se enteró EL DÍA, la   cantante está contenta de poder venir por primera vez a la República Dominicana, tanto es así que la famosa artista  llegará al país acompañada por sus dos hijos Sean Preston y Jayden James y su papá Jamie Spears.

Al llegar, Britney se propone conocer algunos lugares del país y para ello lo quiere hacer acompañada de su familia, y un   equipo de personas que la acompañan en esta gira denominada “Femme Fatale Tour”.

La fuente que confió el dato, y que forma parte del montaje de este gran espectáculo, dijo que     Britney y sus productores están al tanto de todo lo que  está ocurriendo para  su llegada al Olímpico, en donde planea entregar un espectáculo en donde la artista pueda entregar más de 20 canciones a sus seguidores.

Contenta de venir
“La cantante está muy entusiasmada de llegar a este país, al que viene por primera vez, además de que este será el penúltimo show de este tour mundial que termina en Puerto Rico, y esto la tiene entregando un espectáculo con mucha emoción y nostalgia”, dijo la fuente consultada por EL DÍA.

El espectáculo, que llega bajo la producción de Saymon Díaz, está siendo preparado con todo lo pedido por los productores de Spear, quienes buscan que ella se sienta contenta en suelo dominicano.

El anuncio de Britney Spears para un show en la República Dominicana era algo imposible de creer  para muchos de sus fieles fanáticos, que a pesar de que la chica de una inocencia celestial cuando inició su carrera no está en su mejor momento musical son muchos los que esperan la llegada de una de las artistas jóvenes más aclamadas del mundo.

“Femme Fatale” es un tour armado   de mucha  coreografía, en donde hay  sorpresas, fuegos artificiales y bailarines en escena, como ha dejado ver la crónica de países como Chile y Colombia, donde ya ella se ha presentado.

Contraparte
El DJ Conrad Wittkop será la contraparte criolla, un joven talento de la música electrónica  de este país  que inició su carrera  en   2007.En  la actualidad es aclamado por el público por sus mezclas.

Las boletas
Están a la venta en Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,100 Grada, RD$1,500 Terreno, RD$4,000 VIP C, RD$6,000 VIP B y RD$10,000 VIP A. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Fuente: El Dia / Cristina Liriano

Contactos