Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLos 'Vazquez Sounds': el nuevo fenómeno musical de Youtube

Los 'Vazquez Sounds': el nuevo fenómeno musical de Youtube

Una vez más Internet se ha convertido en la plataforma a través de la cual un grupo de música da el salto del anonimato a la fama. En este caso estamos ante los 'Vázquez Sounds', un grupo de hermanos mexicanos que han revolucionado el portal de videos Youtube con su interpretación del éxito de Adele ‘Rolling in the deep’.

Pero si por algo han sorprendido estos chicos mexicanos, es por la poca edad de sus componentes. Angie, la vocalista solo cuenta con 10 años y sus hermanos encargados del resto de instrumentos, Gustavo y Abelardo, 13 y 15 años respectivamente. El panorama musical se encuentra boquiabierto con ellos, ya que han realizado un video – muy profesional todo hay que decirlo – versionando el superéxito de Adele ‘Rolling in the deep’ que triunfa por todo el mundo. Eso si, la vocación les viene de familia, ya que su padre es un popular productor musical.

La irrupción de este grupo de chicos no ha dejado indiferente a la red y a supuesto una autentica revolución en Youtube, el video de los Vázquez ha tenido más de 4 millones de visitas en su canal oficial y su ‘cover’ ya se pincha por emisoras de radio de todo el mundo. Y es que la increíble voz con la que Angie entona la famosa canción de la artista británica no deja indiferente a nadie.

Según han declarado, por ahora no se plantean el dar el paso de introducirse en el mundo de la música de forma profesional y aseguran que si cantan es únicamente por afición. No hay que olvidar que por ejemplo Justin Bieber, actual ídolo de masas, también se dio a conocer de esta forma, interpretando canciones de famosos artistas como Usher, Ne-Yo o Michael Jackson en Youtube.

Contactos