Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateBritney Spears ofrece memorable show que aloca sus fans

Britney Spears ofrece memorable show que aloca sus fans

Santo Domingo.-Con un público regocijado, específicamente de adolescentes del sexo femenino, la cantante estadounidense Britney Spears hizo su aparición a las 9:12 de la noche con la canción  “Hold it against me”.

Vestida de gris , la artista salió al escenario del estadio Olímpico co sentada en una silla giratoria despertando la euforia de sus seguidores que interpretaban esta primera canción.

Su segunda canción fue  “Up n’ down” y luego interpretó el tema “3”, ante una cantidad de público que rondaba las 15 mil personas.

Su cuarta canción fue “Piece of   me”, en la que salió con un antifaz y salió del escenario por unos minutos. Para interpretar el tema “How I  roll” la artista regresó a escena dentro de una caja de bocina vestida de negro y rojo, al estilo traje de baño.

Cabe destacar la gran escenografía que adornó el escenario, dejando impresionados a los asistentes.

Un fanático
Ella subió  un fanático a la tarima, a quien sus coreógrafos pusieron a bailar. Britney también le bailó y gritó a todo pulmón: “Este no regresa”, lo que fue motivo de una gran algarabía.

En cada cambio de vestuario colocaban fracciones  de una persona hablando mientras ella regresaba.

En cada canción había algo diferente, como la escenografía.

Cerca de dos horas estuvo la artista en el escenario, interpretando   22 canciones entre las que se destacaron “Lace and leather”, “If You seek amy”,  “Give me More”, “Beautiful”,  “He about to lose me”, “Boys”, “Don’t let me be the last to know”, “Baby one more time”, “S&M”, “Trouble for me”, “I’m a slave 4 U”, “Burning Up”, “ I wanna go”, “Womanizer”, “Toxic”, hasta finalizar con “Till The World Ends”.

Fuente: El Día / Karina Ureña

Contactos