Búsqueda

Skip Navigation Links

Shakira confiesa que es fanática de "Metallica"

La colombiana Shakira (34) es, sin lugar a dudas, una artista que sabe lo que quiere y es bien consciente de cómo ha alcanzado el lugar que ocupa en la actualidad en el mundo de la música. La cantante oriunda de Barranquilla ha evolucionado muchísimo desde sus comienzos y este cambio incluye, inclusive, un paso por diversos ritmos y estilos musicales.

Sin embargo, la intérprete de "Waka waka" acaba de realizar una confesión inesperada: ¡es fanática de "Metallica". Si bien resulta algo impensable, la novia de Gerard Piqué (24) es fanática de uno de los grupos de metal más influyentes del planeta.

"Crecí escuchando a bandas legendarias del rock como Led Zepellin, The Cure y Nirvana, y de agrupaciones de metal como Metallica"!, manifestó entusiasmada. Inclusive no descarta incluir un tema del grupo en su próxima gira mundial.

"Solía ser una gran seguidora de Metallica cuando tenía 15 o 16 años. Recuerdo graduarme en el instituto por ese entonces, y solía cantar todo el día la canción de 'Nothing Else Matters'. Y aún soy una gran fan de Metallica. Así que pensé que sería una gran sorpresa incluir una de sus canciones en mi repertorio para esta gira", especificó.

Contactos