Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLa Materialista estrena video clip de “Química de amor”

La Materialista estrena video clip de “Química de amor”

SANTO DOMINGO. La Materialista no se detiene en las entregas de lo mejor de la música urbana. Y para coronar un año envidiable en su carrera, la cantante estrena el video clip de su exitosa bachata “Química de amor”.

Bajo las órdenes de Rompiendo Records Music, la elaboración de este trabajo audiovisual fue llevada a cabo durante dos días de rodaje, con una producción dirigida por Manuel Villalona, quien contó con un equipo de más de 20 personas.

En este video musical podemos  ver  la trama de una mujer muy futurista que decide crear  su pareja perfecta, desarrollando en un laboratorio  su “química de  amor”,  para así obtener lo que todo ser humano desea,  amor  y compresión,  que es igual a felicidad. Cuando estos elementos se  juntan dan como resultado una buena "QUIMICA DE AMOR".

El video clip ya sobrepasa las 50 mil visitas en sus primeros días el www.youtube.com, lo que refleja la pegada que está teniendo la intérprete de “Échame agua” y “El negro”, quien también estrenó hace poco el trabajo visual de “Yo no quiero boda”, canción con la cual ha tenido un gran éxito este año.

Una lista de conciertos interminables y estrenos musicales han mantenido a La Materialista como una de las propuestas urbanas dominicanas más consistentes de los últimos años, dentro y fuera de la República Dominicana.

“Estoy muy contenta del gran respaldo del público, quien ha convertido en éxito cada una de mis canciones. Esto es una muestra de que cuando se trabaja con calidad la fanaticada sabe premiar el esfuerzo”, expresó la bella cantante, quien fue escogida como uno de los “Cuerpos Hot” del verano 2011. 

Contactos