Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLas separaciones más sonadas de 2011, una a una

Las separaciones más sonadas de 2011, una a una

¡Año de rupturas! Así podrían definir un buen número de celebrities el 2011 que está a punto de terminar. Y es que los artistas parecen haber dado rienda suelta al amor... ¡y al adulterio!

Con "gran tristeza en el corazón" le pedía el divorcio Demi Moore (49) a Ashton Kutcher (33), quien había sido infiel a su esposa el día que cumplían seis años de casados. "Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida", explicó la artista a Associated Press el pasado mes de noviembre.

Ese mismo mes, también ponía fin a su relación la actriz Zoe Saldana (33), que llevaba once años de noviazgo con el también actor Keith Britton. Pero sin duda, más mediática fue la ruptura de Kim Kardashian (31) y el NBA Kris Humphries (26), que sólo duraron 72 días casados después de gastar más de 10 millones de dólares en la boda. Antes, la lista de rupturas contaba ya con los nombres de Jennifer Lopez (42) y Marc Anthony (43). En julio anunciaron mediante un comunicado que ponían fin a siete años de matrimonio tras "llegar a un acuerdo amigable en todos los sentidos".

¡Ni siquiera los más guapos se salvan del desamor! Para festejo de muchas mujeres Leonardo DiCaprio (37) y Blake Lively (24) terminaron una romance que fue más corto de lo esperado, pues sólo duró unos meses. Pero también George Clooney (50) puso fin a su relación con la sexy Elisabetta Canalis (33), y Justin Timberlake (30) rompió con Jessica Biel (29). Eso sí, este último volvió poco después con la actriz y Clooney no tardó en encontrar a su nueva media naranja. Tan deseados actores no duran mucho tiempo solos...

En hispanoamerica
Y si las cosas pintaban mal en América, no mejora el panorama en España, donde las rupturas de
David Bisbal (32) y Elena Tablada (30) llevan copando las portadas de las revistas desde que se hiciera pública a mediados de junio. Aunque no sa habían casado, tienen una niña, lo que ha complicado la situación todavía más. "A mi hija no le va a faltar nunca nada, pero a mi hija", declaró el cantante.

Tampoco ha sido un buen año en lo amoroso para Malena Costa (33) y Carles Puyol (22), que lo dejaron después de disfrutar un año juntos; igual que Amaia Montero (35) y Gonzalo Miró (30), que finiquitaron la relación con buenas formas. "Ha terminado, pero bien. Como el Atlético de Madrid con su entrenador. Con aplausos y pancartas de apoyo", afirmó el periodista.

Contactos