Búsqueda

Skip Navigation Links

2012 inicia concierto con Cristian Castro, Laura Pausini y Anthony Ocaña

El 2011 está por despedirse, pero las presentaciones en vivo de grandes artistas internacionales no se detendrán en República Dominicana. Para el primer trimestre ya están confirmado Laura Pauini, Cristian Castro y Anthony Ocaña.

Febrero arrancará con Laura Pausini. La popular artista italina llegará al Palacio de Los Deportes para presentarse el 8 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche, en el marco de su gira internacional “INEDITO WORLD TOUR 2012”, bajo producción local de STARSHOWS.

Mientras Laura emocionará a sus seguidores en el Palacio de Los Deportes, Cristian Castro también lo hará en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua con dos presentaciones, jueves 23 y viernes 24 de febrero, que vuelve con su espectaculo especial “Mi amigo El Príncipe: la historia continua...”

También en febrero, pero el sábado 10, Anthony Ocaña, musico instrumentista dominicano radicado en España, llegará al Palacio de Bellas Artes. El costo de las boletas es de 700 pesos Balcon y 1,000 Platea. Para los que no conocen a Anthony, es un artista que crea con su guitarra una música que invita a realizar un viaje íntimo a través de  los sentidos y sentimientos.

En agenda
Pendiente de confirmar fecha por sus productores, pero programdos para presentarse antes proximamente en la capital dominicana están en agenda Maná, Camila, el también trío mexicano Reik, Dionis Fernández y el regreso del Equipo con un concierto bailable de gala en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, que se realizará tentativamente en marzo próximo.

Sin embargo, esto no es todo, pues de confirmarse en los próximos días la cartelera de artista estará bien apretada con la cantidad de presentaciones que se realizarán antes de finalizar el primer semestre 2012.

Fuente: ticketepxress.com.do

Contactos