Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLuis Fonsi estrena el sencillo "Claridad"

Luis Fonsi estrena el sencillo "Claridad"

El artista puertorriqueño Luis Fonsi (33) lanzó el tercer sencillo de su último trabajo discográfico "Tierra firme". El tema en cuestión se llama "Claridad" y ya comienza a escucharse en las radios de todo el mundo.

Los dos primeros singles del cantante boricua, "Gritar" y "Respira" han sido verdederos éxitos y ahora Fonsi va por más: ha seleccionado como corte promocional el clásico tema compuesto por el italiano Umberto Tozzi (59) que se hizo popular en los años '80 cuando fue interpretado por el grupo Menudo.

El intérprete de "Por una mujer" comentó que dio un toque personal a la canción: "Me tomé el atrevimiento de hacer esta versión de 'Claridad' con un estilo muy moderno porque entendí que le gustaría mucho al público escucharla de nuevo y recordar aquellos cuando la bailaban con Menudo", manifestó el artista a través de un comunicado de prensa.

El vídeo clip del tema ya está listo, la dirección estuvo a cargo del reconocido colombiano Simón Brand y el rodaje se realizó en Miami. ¿Todavía no has visto el vídeo de "Claridad"? ¡Aquí te lo presentamos!

Contactos