Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateJustin Bieber y Will.i.am preparan un gran hit

Justin Bieber y Will.i.am preparan un gran hit

Tienen un camino por demás exitoso en el mundo de la música pop. Reconocidos en todo el mundo, Justin Bieber (17) y Will.i.am (36) trabajan juntos en el nuevo disco del joven cantante, el cual promete ser un éxito. El integrante de Black Eyed Peas es el productor del próximo material de Bieber y asegura que habrá un hit muy potente entre esas nuevas canciones.

Will.i.am ya estuvo metido en la producción de grandes éxitos para artistas de la talla de Britney Spears (30), Justin Timberlake (30) o Rihanna (23). Con respecto a este nuevo trabajo, el músico y productor escribió en su cuenta de Twitter: "Tengo la sensación de que este tema va a ser enorme", haciendo referencia a una canción de Bieber, esperando que sea un bombazo.

"La última vez que me sentí así con una canción que produje fue con 'O.M.G' (de Usher). No puedo parar de escucharla", se entusiasmó. La canción a la que se hace referencia todavía mantiene su nombre bajo varias llaves y formará parte del álbum "Believe", con el cual Justin espera consolidarse aún más en el mercado mundial.

Contactos