Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateDavid Beckham es el hombre más sexy del planeta

David Beckham es el hombre más sexy del planeta

La revista Heat ha decidido elegir a David Beckham (36) como 'El hombre más sexy del planeta'. Una decisión que ha sido realmente difícil, pues han tenido que descartar a otras celebridades como Bradley Cooper (36), Brad Pitt (47) o el mismísimo George Clooney (50).

"Él tiene la suerte, talento, estilo, sex appeal, carisma... Las mujeres lo adoran, los hombres quieren ser él, y nosotros estamos encantados que esté en el número uno de nuestro ránking", añadió la revista. Además, David ha ido ganando posiciones poco a poco en su profesión, pues se ha convertido en uno de los futbolistas más demandados de los últimos tiempos.

La lista que encabeza el marido de Victoria Beckham (37), no ha dejado lugar para los míticos seductores de Hollywood, pues George Clooney se sitúa en el puesto número once, Brad Pitt ha obtenido el decimonoveno y Richard Gere, ni siquiera ha llegado a colarse entre los hombres que conforman el top 25.

Desde luego los tiempos han cambiado y ahora una nueva generación toma las riendas. Hace tan sólo algunos días, el futbolista protagonizó en ropa interior el nuevo anuncio para HyM, dejando ver todos sus encantos: musculitos, tatuajes, una mirada penetrante, una pose chulesca, una boca anhelante... Sin duda la elección ha sido de lo más acertada.

Contactos