Búsqueda

Skip Navigation Links

Se agotan las boletas de Cristian Castro

Las boletas para disfrutar del próximo concierto que ofrecerá en el país Cristian Castro se están vendiendo a ritmo muy acelerado y ya son pocas las que quedan disponibles en los distintos puntos de venta.

Así lo dio a conocer a través de un comunicado de prensa César Suárez Jr., productor local del evento que tendrá lugar en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, los días 23 y 24 de Febrero (Practicamente Agotado en su totalidad).

Según el empresario, "afortunadamente, la respuesta del público a la presentación de 'Mi amigo el príncipe' fue inmediata, ha resultado ser todo un éxito de ventas. Y precisamente por eso se nos están acabando los tickets, esto de acuerdo a lo que nos han notificado en Ticket Express y la boletería del Jaragua, por lo que exhortamos a quienes aún no han apartado los suyos, que lo hagan lo antes posible para que no se pierdan el show".

Las boletas, todas debidamente numeradas, tienen un costo de 3,000 pesos (VIP); 2,000 pesos (platea) y 1,500 pesos (balcón).

El concepto de la nueva gira del cantante mexicano significa el cierre de sus homenajes a José José. Viene nuevamente con una orquesta de más de 20 músicos, en un momento en que Viva el Príncipe es el disco más vendido del 2011 y Mi amigo el Príncipe va por el camino de igualar o superar la acogida comercial que ha tenido la primera versión discográfica.

Suárez dijo que las boletas, todas debidamente numeradas, tienen un costo de 3,000 pesos (VIP); 2,000 pesos (platea) y 1,500 pesos (balcón). Están a la venta en a través del sistame Ticketexpress® http://www.ticketexpress.com.do Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter. 

Contactos