Búsqueda

Skip Navigation Links

Cristian Castro: función EXTRA sábado 25 de febrero

Santo Domingo.- El arrollador éxito en ventas del próximo concierto de Cristian Castro en el país, ha motivado la apertura de último minuto de una tercera función.

César Suárez Jr., productor local del evento, confirmó que en adición a los shows de los días 23 y 24 de Febrero, se acaba de habilitar una nueva entrega fechada para el sábado 25 de febrero.

"Se acabaron tan pronto las boletas, que fue mucha la gente que no alcanzó a hacerse de las suyas. Por ende, decidimos coordinar con Cristian y su equipo para ofrecer una función extra.

Será en el mismo teatro La Fiesta del hotel Jaragua y las boletas ya están a la venta en la Ticket Express".

"Mi amigo el príncipe" tiene un derecho a entrada por persona de RD$3,000 VIP, RD$2,000 Platea y RD$1,400 Balcón.

El concepto de la nueva gira del cantante mexicano significa el cierre de sus homenajes a José José.

Viene nuevamente con una orquesta de más de 15 músicos, en un momento en que "Viva el príncipe" es el disco más vendido de 2011 y "Mi amigo el principe" va por el camino de igualar o superar la acogida comercial que ha tenido la primera versión.

Del show

La primera parte comprenderá  todos sus éxitos, donde no faltaran “Lloviendo estrellas”, “Azul”, “No podrás”, “Volver a amar”, “Por amarte así”, “Mi vida sin tu amor”, entre otras.

En la segunda parte del concierto Cristian vuelve a rendir tributo a su "padres musical" José José, interpretando lo mejor de la trayectoria del Príncipe, compilado en esta entrega  clásicos como "Lo Dudo", "Desesperado", "Gotas de fuego", "Me basta", "Buenos días amor" y "Preso", temas que guarda parte de los arreglos característicos de las grabaciones originales con un con un toque contemporáneo.

Contactos