Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLo nuevo de Sabina & Serrat, número uno en ventas

Lo nuevo de Sabina & Serrat, número uno en ventas

Sólo ha tenido que pasar una semana desde que estrenaron su último trabajo discográfico para que Joaquín Sabina (63) y Joan Manuel Serrat (68) hayan vuelto a saborear las mieles del éxito.

"La Orquesta del Titanic", la nueva colaboración del dúo, ha entrado directo al número uno convirtiéndose en la entrada más fuerte de la semana y logrando un Disco de Platino. Y es que, con estas once nuevas canciones que firman conjuntamente, los veteranos cantautores demuestran que pueden y quieren seguir dando guerra. Eso sí, no será hasta el próximo 29 de junio -en Zaragoza- cuando los españoles puedan disfrutar de ellos en directo. Antes recorrerán el continente americano.

Por su parte, el número dos en la lista elaborada por Promusicae es Sergio Dalma (48) con su disco "Vía Dalma II", volviendo a encaramarse en el podio tras once semanas a la venta y tres Discos de Platino en su bolsillo. La superventas británica Adele (23) se cuelga el bronce esta semana con su disco "21", que sigue funcionando en todo el planeta.

En el 12, "Eros Romántico", el nuevo álbum de Eros Ramazzotti (48); en el 16, "Un poquito de rocanrol" de Bebe (33); y el "Kisses On The Bottom-Sta" de Paul McCartney (69) en el 18, son el resto de las entradas más destacadas de la semana.

Vienen en noviembre al país
Con fecha pautada para el miércoles 7 de noviembre 2012, Serrat y Sabina se presentarán en el Palacio de Los Deportes, bajo producción local de STARSHOWS, production manager César Suárez Pizano.

Las boletas estarán a la venta a través del sistema Ticketexpress® y tienen un costo de RD$1,800 Balcón, RD$2,500 Platea y RD$4,000 VIP Platinum. Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos