Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEmmanuel traerá al país "Acústico"

Emmanuel traerá al país "Acústico"

El cantante Emmanuel le pone nuevo color y frescura a sus canciones en el disco "Acústico" el cual lo traerá al país próximamente en un concierto donde este espectacular artista mexicano interpretará sus grandes éxitos.

En conferencia de prensa, el intérprete destacó que Emmanuel acústico fue todo un reto, no sólo por el impacto de captar la potencia de voz y también de la música, en la que intervinieron más de 30 expertos en instrumentos musicales.

"Lo importante no es tanto el disco acústico sino la gente misma, porque se merece un producto de calidad; además obedece al pasado disco, porque este nuevo material contiene canciones que en aquel proyecto no se tomaron en cuenta; no es sencillo hacer una producción como esta, porque hay que darle otro color y frescura a las canciones para gustos de las nuevas generaciones", detalló.

El cantante destacó que un acústico se lo merece, pues siempre ha buscado la excelencia para sorprender a quienes hacen a un gran artista como lo es el público.

"Desde el principio traté de tener músicos de primera, porque el público se merece lo mejor, y por eso hablé meses atrás con el productor Áureo Baqueiro para transmitirle lo que quería, incluso durante la grabación del acústico recordé al Emmanuel que fue lanzado como voz de un diario en su primer concierto ante grandes figuras como Pedro Vargas, María Félix y Lola Beltrán".

Aseguró que en su transitar por 30 años de carrera siempre ha seguido sus sueños, pero nunca se ha fijado metas inalcanzables con el único fin de hacer realidad lo que se propone.

Emmanuel acústico contiene temas como "Bella señora", "El rey azul", "Con olor a hierba", "Si ese tiempo pudiera volver", "Tú y yo", "El día que pueda", "Ese terco corazón" e "Insoportablemente bella", entre otros.

En República Dominicana
Emmanuel volverá al país próximamente en el marco de su gira internacional "Acústico". Para conocer más detalles de su presentación, mantente visitando www.ticketexpress.com.do

Contactos