Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLuis Fonsi cantará en Altos de Chavón

Luis Fonsi cantará en Altos de Chavón

Luis Fonsi cantará el sábado 7 de abril, por primera vez en su carrera en el anfiteatro Altos de Chavón, como parte de la plataforma "Presidente Live".

El público asistente podrá disfrutar de los hits musicales como “No me doy por vencido”, “Gritar”, su más reciente sencillo “Claridad”, y otros grandes éxitos que pondrán los corazones a vibrar.

El espectáculo forma parte de la gira “Tierra Firme Tour”, en la que el artista puertorriqueño presenta las canciones del disco “Tierra Firme”, además de los éxitos que ha lanzado durante su carrera.

La reciente gira de Fonsi viene desde Sudamérica, donde más de 25 conciertos han sido un éxito rotundo.  Países como Ecuador, Chile, Argentina y Venezuela han sido testigos del Tierra Firme Tour.

El domingo estuvo en el Festival de Viña del Mar, donde hizo cantar sin parar a las mujeres que repletaron la Quinta Vergara.

El exponente de la balada romántica se presentó en el escenario viñamarino por tercera vez en su carrera, tras visitarlo en 2004 y 2009.

Vestido con una chaqueta de cuero negra, que luego cambió por otra de género durante la noche, arrancó la quinta jornada del festival cantando "Me gustas tú". Siguió la noche con "Tu amor", "Aunque estés con él", "Llueve por dentro" y sus famosas "Imagíname sin ti" y "Quién te dijo eso".

Después de casi dos horas de show, el puertorriqueño se llevó los cuatro premios a los que puede optar un artista: las antorchas de oro y de plata y las gaviotas, también de oro y plata.

"Chile, me despido con todo el amor del mundo. Gracias por regalarme una noche q nunca olvidare. Gracias Viña Del Mar... Hasta pronto!!!", escribió el lunes en su Twitter visto por MasVip.

A CHAVÓN
"De nuevo traemos Presidente Live para que los dominicanos puedan disfrutar de esta plataforma musical tan alegre, divertida y entretenida a través de diferentes conciertos que estaremos realizando durante todo el año”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría, que convocará artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Las boletas del evento estarán a la venta en Ticket Express.

Luego de su presentación en República Dominicana, Fonsi continúa su recorrido por Costa Rica, México, Panamá, España y Colombia, con su gira “Tierra Firme Tour”.

Contactos