Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEnrique Iglesias no quiere casarse: "No se ama más por un pape", dice

Enrique Iglesias no quiere casarse: "No se ama más por un pape", dice

El cantante español Enrique Iglesias (36) y la tenista rusa Anna Kournikova (30) están juntos desde hace 11 años, pero sin embargo, lejos han estado de llegar al altar para dar el "sí, quiero".

Su consolidada relación nunca ha necesitado reafirmarse con una boda y es por esta razón que no constituye una prioridad para ellos.

En una reciente entrevista para la revista Parade, el artista se expresó sin misterios acerca de lo que piensa con respecto al amor y de alguna manera explica por qué no quiere casarse.

"Nunca he pensado realmente que el matrimonio haría una diferencia. Tal vez sea porque vengo de padres divorciados, pero no creo que usted ama a alguien más por un pedazo de papel", confiesa.

El madrileño no se ha inclinado jamás por la idea del matrimonio y ha defendido siempre su forma de pensar: "Hoy en día, no es un tabú de tener hijos y no estar casado. Lo que hace la diferencia es que eres un buen padre, y punto", afirma.

Al parecer, Kournikova está de acuerdo en todo con el cantante, pues de otra forma ya no estarían juntos. ¿Serán estas declaraciones la antesala de un futuro bebé?

Contactos