Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateEn Ticketexpress® te llevamos al concierto de Luis Fonsi

En Ticketexpress® te llevamos al concierto de Luis Fonsi

En Ticketexpress no solo compra las boletas para ir al espectacular concierto que ofrecerá Luis Fonsi el sábado 7 de abril en el Anfiteatro Altos de Chavón, sino que también te llevamos.

En coordinación con d'Bonche Tours,  te ofrecemos el paquete más completo del mercado, para que si eres de los que deseas ir la comodidad y tranquilidad que proporciona un tour, este es tu paquete.

Costo por paquete/sección boleta RD$3,000 General, RD$3,700 VIP y RD$6,200 Special Guest. El paquete solo sin la boleta RD$1,200. Los paquetes incluyen:

1.- Entrada al concierto
2.- Transporte ida y vuelta en autobuses de lujo
3.- Refrigerios Premium en el autobús
4.- T-shirt oficial del tour
5.- Figureo en medio de comunicación
6.- Atención de staff d'Bonche

Punto de encuentro: Estación La Lira II, situada en la avenida Roberto Pastoriza, esquina Lincoln, Piantini.
Hora salida Santo Domingo-La Romana: 3:00 PM

Del concierto 
Luis Fonsi se presentará el sábado 7 de abril, por primera vez en su carrera en el anfiteatro Altos de Chavón, como parte de la plataforma "Presidente Live".

El público asistente podrá disfrutar de los hits musicales como “No me doy por vencido”, “Gritar”, su más reciente sencillo “Claridad”, y otros grandes éxitos que pondrán los corazones a vibrar.

El espectáculo forma parte de la gira “Tierra Firme Tour”, en la que el artista puertorriqueño presenta las canciones del disco “Tierra Firme”, además de los éxitos que ha lanzado durante su carrera.

En Altos de Chavón
"De nuevo traemos Presidente Live para que los dominicanos puedan disfrutar de esta plataforma musical tan alegre, divertida y entretenida a través de diferentes conciertos que estaremos realizando durante todo el año”, explica Marisol Martínez, Gerente de Marca Presidente de Cervecería Nacional Dominicana.

El espectáculo promete ser una noche de puro disfrute, baile, música y alegría, que convocará artistas reconocidos del pop mundial junto con activaciones relacionadas a la tecnología y a las distintas expresiones del arte contemporáneo.

Para asistencia contáctanos o síguenos en Facebook y Twitter.

Contactos