Búsqueda

Skip Navigation Links

Dice Caifanes que no tiene planes ni prisa por sacar nuevo CD

PAPANTLA, VERACRUZ.- Saúl Hernández, vocalista de la banda de rock Caifanes, dijo que a casi un año de su reencuentro no tienen planes, ni prisa por sacar un nuevo material discográfico.

"Ha sido una sorpresa muy grande la gira, es algo muy privilegiado lo que estamos viendo y lo estamos digiriendo. No anteponemos los planes antes de qué pueda pasar, lo que vaya a suceder se irá dando en el camino", subrayó el vocalista de la agrupación.

En conferencia de prensa, Sabo Romo, bajista y saxofonista, dijo que durante este año han grabado material de diversas presentaciones, el cual seleccionarán para probablemente sacar un video. Sin embargo, apuntó, "no es tan fácil, pero no hay prisa".

Sobre si hay planes de presentarse en el Zócalo capitalino, dijo que hasta el momento no ha habido un acercamiento con el Gobierno del Distrito Federal (GDF); no obstante, apuntó que la actuación se realizará en un futuro.

"No sabemos cuándo, hay muchos factores que tienen que confluir, pero estoy seguro que vendrá".

Respecto a su participación en el Festival Cumbre Tajín 2012, Sabo aseguró que la agrupación está emocionada de ser parte de este encuentro que es considerado uno de los 100 más importantes del mundo.

"De entrada estar en Tajín, en Papantla, con los voladores y rodeados de tantas bandas, es emocionante ser parte".

Contactos