Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateLuis Fonsi está en Santo Domingo, habló de su concierto en Chavón

Luis Fonsi está en Santo Domingo, habló de su concierto en Chavón

Santo Domingo.- El cantante Luis Fonsi llegó esta tarde a República Dominicana en un fugaz viaje, realizado para reunirse con la prensa local y hablarle de su concierto este sábado siete de abril en Altos de Chavón.

Con su siempre sonrisa y muy alegre ahora que se estrena como padre, Fonsi prometió cantar esa noche 20 canciones en un escenario intimo, en donde no se pierda el esplendor del lugar.

Entre sus planes inmediato dijo que tiene previsto estrenar este año un nuevo disco, y llevar esta gira hasta Europa donde lo esperan en varias ciudades.

Descartó por el momento grabar otros generos que no seas la balada pop, aunque aclaró que está listo para las colaboraciones.

Luego de su rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Cervecería Nacional Dominicana, el cantante visitó el programa de Jochy Santos en donde habló de lo contento que está de poder llegar hasta la magia de las piedras de Altos de Chavón.

Para Chavón ha preparado algo especial, sin mucha escenografía, para darle un toque especial al lugar donde llega a cantar con toda ma emoción de su vida.

Fonsi acaba de colgar en su twitter que se la esta pasando muy bien en República Dominicana y que ya falta poco para su concierto "Terra firme".

Más detalles del concierto
El tradicional concierto que se celebra en Altos de Chavón cada año durante semana santa tendrá este año como protagonista a Luis Fonsi, que cantará dentro de la plataforma musical Presidente Live.

En un encuentro realizado este martes, el artista compartió con los medios de comunicación para brindar más detalles de su próxima presentación en la República Dominicana y de los nuevos elementos que trae en esta ocasión para su público dominicano.

Este será el primero de los conciertos del año de Presidente Live y nos trae a uno de los artistas que goza de mayor popularidad en República Dominicana en estos momentos. El evento será el sábado 7 de abril a partir de las 8:00 pm en el Anfiteatro de Altos de Chavón, La Romana.

Fonsi presentará su gira "Tierra Firme", que ha sido un éxito rotundo en toda Latinoamérica. Los seguidores del artista podrán disfrutar de sus más recientes canciones, además de todos los éxitos que lo han convertido en una de las grandes figuras del pop.

Como parte de la plataforma Presidente Live, la marca lanzará una edición limitada de botella plástica dedicada al concierto de Fonsi y autografiada por el mismo artista. Esta presentación estará disponible solo en Altos de Chavón. Anteriormente Cerveza Presidente presentó al mercado una edición especial para la temporada de béisbol y otra durante el carnaval dominicano, llevando innovación a sus consumidores.

Presidente también ha preparado una mecánica para que los seguidores de Luis Fonsi puedan asistir al concierto y disfrutar de una experiencia única. El público tendrá dos maneras de participar.

Desde el 13 de Marzo al 3 de Abril registrando sus datos en www.presidente.com.do, y subiendo un video personal cantando una canción de Luis Fonsi. Un jurado conformado por ejecutivos de Cervecería Nacional Dominicana S.A. elegirán los dos videos ganadores que disfrutarán de un fin de semana espectacular que consta de: entradas VIP al concierto, hospedaje durante el fin de semana en el Hotel Casa de Campo y un encuentro con el artista.

También a través de bares y restaurantes participantes, desde el 13 al 30 de Marzo será realizada una promoción que permitirá ganar entradas al concierto y otros premios.

Las boletas del evento ya están a la venta en las sucursales de Ticket Express y Ticket.com.do: General RD$1,800, VIP RD$2,500 y Special Guest RD$5,000.

Fuente: masvip.com.do

Contactos