Búsqueda

Skip Navigation Links

Marc Anthony presenta a su novia a los Beckham ¿Qué opinará JLo?

El corazón de Marc Anthony (43) ha sido ocupado tras su separación de la artista Jennifer Lopez (42) en forma muy rápida: la modelo Shannon de Lima (24) encantó al salsero y no sólo eso: ¡él está dispuesto a hacerla parte de su círculo de amistad más íntimo!

Sucedió durante el evento del martes 20 de marzo, donde Marc fue galardonado con el premio "Fundadores": la bella joven acompañó a su amor durante la celebración en Los Ángeles y se robó la mirada de todos los presentes.

Ahora bien, como si todo esto fuera poco, el intérprete de "Valió la pena" está dispuesto a darle a Shannon un trato tan exclusivo como tenía con su ex mujer. En la actualidad ocupa el lugar que tenía JLo entre las amistades de la pareja, tanto que el cantante le ha presentado a sus amigos Victoria (37) y David Beckham (36) durante el evento.

David tuvo el honor de entregarle el premio a Marc, ocasión en la que el salsero aprovechó para acercar a su actual amor al matrimonio inglés, que por cierto, lució radiante durante el homenaje. La amistad entre los Beckham y el ex matrimonio compuesto por la Diva del Bronx y el salsero era bastante íntima, tanto que fue la misma JLo quien los acercó. Inclusive la cantante mantiene una relación muy cercana con Victoria.

¿Será que Shannon de Lima ha venido ahora a ocupar también un lugar? ¿Qué opinará Jennifer al respecto?

Contactos