Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterate “Oye Radio" nuevo programa radial

“Oye Radio" nuevo programa radial

Santo Domingo.- A partir del lunes 9 de abril algo va a cambiar en las tardes de la radio capitalina. Desde las doce del mediodía en la frecuencia de Power 103.7, Oye Radio, compartirá con nosotros un nuevo espacio de actualidad y entretenimiento, elaborado de manera profesional, divertida y un tanto diferente. Durante una hora diaria, de lunes a viernes, nos acompañará un equipo de talentos que cautivará a los oyentes con su nueva “Fórmula Radial”.

Oye Radio es una revista radial enfocada en show business, educación, información y cultura.

Nuestro programa tiene como objetivo alcanzar con un lenguaje claro y seductor a un público diverso, contemporáneo y urbano, para convertirnos en la principal opción de la radio en el horario del mediodía.

Oye Radio pretende lograr romper con el esquema acartonado de la radio convencional, donde no existen noticias agradables y abunda la chabacanería. Nosotros queremos llevarles a ustedes, una producción amena, buscando siempre la excelencia y marcando una diferencia con los programas actuales.

Mariano Lantigua, reconocido cantante y productor musical del grupo Aljadaqui, se une a la voz de Jennifer Sánchez, locutora, presentadora, periodista y productora diferentes espacios de la radio y la televisión. Junto a ellos completa el elenco Johanna Duvergé, destacada locutora y presentadora de televisión, conocida por su participación actual como conductora en el programa de tv “Novelas y Más”.

"Todo nace con la idea que teníamos de llevar a la radio dominicana un programa en donde primara la calidad y la producción con altura. Para mí es un placer trabajar tanto con Jennifer, como con Johanna, por la complicidad y la confianza que nos profesamos", explica Mariano, quien se lanza a conquistar los medios en este nuevo proyecto.

“Nuestro programa pretende llegar a un público diverso, contemporáneo y urbano, con un lenguaje claro y seductor”, agrega Jennifer Sánchez co-productora del espacio.

Mientras para  Johanna, define el programa como otro reto en su carrera de locutora, en donde ha acumulado una amplia trayectoria y pretende seguir cultivando su talento al lado de dos grandes amigos.

“Oye Radio” al aire desde este 9 de abril de lunes a viernes de 12:00 a 1:00 de la tarde, por Power 103.7 FM. Una producción de Jennifer Sánchez y Mariano Lantigua para Zurdo Group.

http://www.facebook.com/pages/Oye-Radio-Programa
www.twitter.com/OyeRadio 

Contactos