Búsqueda

Skip Navigation Links

Las Kardashian están en Casa de Campo filmando su serie

De último minuto se supo que las Kardashian llegaron en un vuelo privado por el aeropuerto de La Romana para opedarse en Casa de Campo en donde son atendidas como verdaderas celebridades.

El blog Testigo Uno del periodista José Antonio Aybar revela que las hermanas Kardashian, quienes se encuentran en Casa de Campo trabajando en la filmación de la nueva temporada de la serie de televisión "Keeping up with The Kardashians", se enamoraron de la producción musical Kandelá que desde el 2002 produce el coreógrafo y productor artístico Chiqui Hadad para el complejo hotelero. Kandelá

Así mismo dice que las modelos y actrices llegaron al país a principios de semana y el pasado lunes disfrutaron del famoso show que Hadad produce en el emblemático Altos de Chavón, inaugurado en 1982 por la gran estrella norteamericana Frank Sinatra.

"Asistieron a Kandelá el pasado lunes y quedaron tan impresionadas que solicitaron cinco de los números musicales para incluirlos en ‘Keeping up with The Kardashians’, que se estrenará a mitad de año en el canal E!". Las hermanas alabaron el talento de Hadad y se lo hicieron saber al final del show", dijo una fuente a testigouno.com

Las filmaciones de Kandelá se llevarán a cabo la noche de este viernes en la playa La Minita. Mañana continuarán en la marina de Casa de Campo, la villa de Altos de Chavón y el anfiteatro, donde, además de Sinatra, se han presentado figuras como el francés Charles Aznavour y el británico Sting.

MAS DE SU VISITA A RD
Una piña colada por favor… ¡Que sean dos! ¡O tres!

Lo que comenzó como un simple rumor, cada vez recopila más pruebas que podrían llevarlo muy pronto a la confirmación…

¡Las Kardashian están en República Dominicana!

Sí, como parte de la grabación de la nueva temporada de Keeping up withThe Kardashians, a estrenarse a mitad de este año, la familia estrella de E! decidió empacar sus mejores bikinis, las cremas bronceadoras y el ánimo para empaparse de fiesta caribeña.

Una fuente de la producción nos dijo que el clan K viajó a un país del Caribe para grabar algunos episodios, tal como lo hicieron hace un año en las exóticas playa de Bora Bora, en las que Kris y Bruce Jenner renovaron votos matrimoniales, y Kim y Kris Humphries se declararon amor eterno.

La familia tomó un avión la noche del miércoles, haciendo escala en Miami para luego llegar a República Dominicana, a la exclusiva Casa de Campo de La Romana, lugar repleto de lujos en donde suelen celebrarse grandes eventos del jet set latinoamericano.

La mañana del viernes, Kendall publicó en su Instagram una fotografía de una soleada piscina con el mar de fondo y las palabras "Paradise", que significa paraíso.

Esperamos ver esas imágenes rápido… Ojalá se animen a bailar un merengue.

Fuente: E! Nerws / masvip.com.do

Contactos