Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateRicardo Arjona canta ante 50 mil personas en Guatemala

Ricardo Arjona canta ante 50 mil personas en Guatemala

CIUDAD DE GUATEMALA, GUATEMALA.- Como parte de su gira "Metamorfosis world tour",el cantautor Ricardo Arjona se presentó ante 50 mil personas en su país natal, donde logró abarrotar por dos noches consecutivas el Estadio Mateos Flores.

El intérprete de temas como "Señora de las cuatro décadas" y "Mujeres", ofreció un recorrido de sus éxitos y de su más reciente álbum "Independiente", el cual ha alcanzado los primeros lugares de popularidad en Estados Unidos, América Latina y el Caribe.

Con las palabras: "Buenas noches hermanos, los extrañé mucho", el intérprete regresó a su país tras dos años de ausencia. Asimismo, caminó entre los asistentes para abrazarlos, besarlos y estrecharles la mano como muestra de cariño.

Después de sus dos exitosas presentaciones en Guatemala, "Metamorfosis world tour" continuará el 5 de abril en Punta del Este, Uruguay, para luego pisar suelo argentino y ofrecer cuatro "shows" en el Estadio Vélez.

Asimismo, el tour ha recorrido entidades de la República Mexicana como Puebla, San Luis Potosí, Querétaro, Mérida, Cancún, Tampico, Villahermosa, Monterrey, Guadalajara y el Distrito Federal, por mencionar algunas.

Contactos