Búsqueda

Skip Navigation LinksInicioEnterateChristina Aguilera ha vuelto con un nuevo look

Christina Aguilera ha vuelto con un nuevo look

Después de haber recibido gran cantidad de críticas en los últimos meses debido a su aspecto desarreglado y su peso, Christina Aguilera (31) está sorprendiendo a todos. Actualmente, se desempeña como jurado en el programa de talentos musicales "The Voice", en donde ha vuelto a despertar las miradas masculinas, luciendo más delgada y con un look mucho más atractivo.

Al parecer, lejos han quedado sus polémicas apariciones sobre el escenario, cuando se presentó en el concierto en honor a Michael Jackosn (†50) en Londres y después en la gala de los American Music Awards.
Si bien su talento nunca ha estado en duda, su imagen se había deteriorado mucho y la prensa internacional se había encargado de remarcarlo.

Según informa E! News, Aguilera ha sido vista también esta semana junto a su novio a la salida de un restaurante en Hollywood, en donde sorprendió con un look mucho más lindo de lo que venía mostrando. La recuperación de su figura, el nuevo color de pelo y también nuevo corte, han hecho que Christina vuelva a brillar.

Contactos