Búsqueda

Skip Navigation Links

Eddy Herrera viene romántico al Teatro La Fiesta del Jaragua

Eddy Herrera no descansa y siempre dando pasos firmes en su carrera artística ahora se apresta a llevar a escena el espectáculo "Eddy Herrera romántico", el 26 de mayo en el Teatro La Fiesta del hotel Jaragua, a las 9:00 de la noche.

Será un verdadero show artístico, el cual contará con 22 músicos en escena, bajo la dirección de Rosalvo Florián, el mismo que dirigió el espectáculo del 20 aniversario de Herrera, realizado el pasado año en la Plaza Juan Barón.

Evelio Herrera, productor del espectáculo, dijo que esta vez Eddy viene diferente, con una producción que no tendrá nada de merengue en su repertorio, con artistas sorpresas invitados y montaje de mucha calidad y profesionalidad, a la altura de lo que siempre han hecho, que le ha merecido el reconocimiento de la crítica especializada y el público en general.

"En esta oportunidad Eddy ha querido poner en el escenario un evento que lo ha soñado por más de 5 años y finalmente lo hará el 26 de mayo, un día antes de la celebración de las madres dominicanas, donde haremos un recorrido por los grandes éxitos de cantantes de la época romántica del ayer", dijo Evelio.

Esta no es la primera vez que Eddy se embarca en un proyecto de esta naturaleza, pues en junio de 1996 llevó al mismo escenario el concierto "Sueño de amor".

Fue tan grande el éxito que en julio del mismo año fue llevado a Teatro Regional del Cibao y en septiembre, lo repitió en Santo Domingo, en el hotel Jaragua, por lo que se coronó con el premio Casandra como mejor Concierto del Año.

Contactos